jueves, marzo 24, 2005

No tan loco

-No, definitivamente no! Para dejar de ver caras en el cielo, necesito que el cielo deje de serlo.
-Primero, explícame otra vez y mejor qué es eso que crees ver…
-Los veo. Esos rostros de las personas que siempre quise que fueran y nunca llegaron aquí. Miro hacia arriba, ahí están, me sonríen, cuidan de mí y conversamos, de la vida, de todo. Tú no te das cuenta porque de niño nunca te enseñaron a soñar.
-La realidad no es sueño.
-Quien te da derecho a darle un significado a la palabra “realidad”???
-Trata de cooperar.
-Si cooperar es pensar como todos los estúpidos que son sin motivos, entonces me niego. Prefiero, soñar, volar, ver, sentir lo que solo yo tengo la dicha de sentir!!!
-Entonces terminemos esta sesión. No voy a desperdiciar mis conocimientos en alguien que no se deja ayudar. Llevo años siendo tu psicologo y nunca te habias presentado de esta manera, y con esa negacion. Eres un adulto, y te considero mi amigo.
-Te pedí ayuda?

El psicologo salio incomodo del consultorio…

No hay comentarios: