lunes, enero 31, 2005

Los tesoros que dejas...

Los tesoros que dejas son siempre los que dejas sin intención, los que aparecen cuando no los esperas...

Y el abuelo me dejo su paz, me dejo su vida... No quise verte muerto porque siempre fuiste mi vida. Acepto la muerte, pero todavia sigo creyendo que me esperas por ahi, que solo estas de vacaciones, y que sigues amandome sin palabras, como me llena, como me llenas...
Nadie entiende eso, nadie entiende que los espacios que habitabas ya no me gustan, simplemente porque no estás... No me interesan porque no tienen tu esencia.

Con quien voy a comer galletas? Con quien voy a comer helado?
A quien voy a abrazar cuando quiera sentirme grande?
Te acuerdas de los chocolates?

Todavia estaba esperando crecer para sentarme a tomar el whiskie de domingo contigo...

Recuerda que te quiero y no importa.... si decides no regresar entonces dime donde nos encontramos, y llevo las galletas, el whiskie,el helado y los chocolates.

P/D: Te extraño pero te entiendo, no me despedi porque se que vuelves pronto.

1 comentario:

Lolette dijo...

Porque sigues aca...

Dijiste que tienes que seguir pero en algun momento, seguire contigo