domingo, mayo 10, 2009

Sin titulo


Dos


Despertar


Quedas


Justo cuando crees que te vas, es que te quedas...
vagando por mi cuerpo, por mi mente
cortando con el filo de tu lengua, poniendo hielo sobre el fuego, sin apagarlo, sin bajar la llama.















No es que te espío, es que te veo hasta con los ojos cerrados...

sábado, mayo 09, 2009

domingo, abril 19, 2009

Caja de Huesos


Be part of it...

sábado, marzo 14, 2009

Precipicio




Casi dos meses sin escribir.

No recuerdo nada mas que que el precipicio y sentir frio.
Parecia como si una fuerza me atrajera desde abajo.
Respire y mi mente se quedo tan en blanco unos segundos, densos, largos...
Todo se veia azul, verde, blanco. Mis pies se congelaban, dejando de sentir las piedras encarnadas y la sangre derramada.
Di un paso atras, todo volvio a mi mente, cada imagen, cada recuerdo, cada hecho por el que en ese momento estaba alli. Me senti mareada un momento pero volvi hacia delante con otro paso.
Cerre los ojos, senti la brisa y un placer indescriptible.
Me deje caer

domingo, enero 18, 2009

Circo



















Todo esto es un circo y hago malabares en mi mente, cuidando de que no caigan los pensamientos.

Intento hacer enquilibrio en la cuerda de mi razon, mientras los leones cruzan los aros de fuego y se refleja en mis ojos...

Me explicas con mimicas lo que sientes y no entiendo nada...

El mago saca dos tarjetas del sombrero, una para ti, otra para mi que nos invita a la ultima carpa, la del ultimo juego, en la que nadie se atreve, en la que tu y yo terminaremos de una vez con este circo...

La Ruleta Rusa

Lo que escuchaba mientras escribia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=We5yxBKCB-Q&feature=related


Domingo, 1:25am Bien despierta, justo termine de leer el perfil psicologico de un asesino en serie. No pretendo matar a nadie-todavía-pero estuvo interesante.

Deberia estar por ahi, comoda, tomando un trago, fumando un cigarro con algun buen amigo que tenga ganas de hablar, reir y pasarla bien. Ja! Estoy aqui.

Lo que escuchaba mientras escribia este post:

jueves, enero 15, 2009

Cuando Estoy Sola...


Cubos

Todo es diferente
La vida se divide en fases. Caes, te levantas, vives o no, ves, conoces, cambias...
Tu forma de pensar se modifica, se clasifica y se guarda en cubos
Todo queda organizado, cada etapa en episodios.
Cortometrajes con titulos

miércoles, enero 14, 2009

Sin Que Me De La Gana II



Poco mas de dos meses comenzo la tortura, todo el teatrito de dejar de fumar...
Si, sin que me de la gana!
Tuve intermedios de felicidad en los que volví a agarrarlo, lo puse en mi boca y encendí con pasión, luego veía como se desvanecía el humo.
Después de la advertencia:"No dejare de fumar por nadie, si no fumas, felicidades pero no te metas con eso porque es parte de mi y no me interesa dejarlo a menos que salga embarazada, cosa que no pasara"
-No hay problema, no me molesta.
Seguro?
-Si, si.
Ahí esta el problema AHORA. Soy víctima del chantaje y lo mejor de todo es que no se por qué baje la guardia y obedecí como un animalito domestico que si no hace lo debido le pegan.
Me doy lastima, así como estoy en este momento, sentada, con ganas de fumar.
Puedo llorar? O qué? llamo y encargo que me traigan cigarros? Solo me fumaría... 1,2,3,4.... la caja solo trae 10, no compraria la grande.
No es justo

martes, enero 13, 2009

No Importa Nada Mas...



Si estas tu

lunes, enero 12, 2009


miércoles, enero 07, 2009

In-Perfecto


Soy un caleidoscopio... Un piñata llena de necedades, miedos,
dolor, inocencia, silencio, gritos, tonterias, dos colores, fotos, zapatos,
hojas de papel, lapices, mensajes, olores de cada cosa, recetas, recuerdos,
lagrimas, humo y cenizas, nostalgia, secretos, personas, soledad, miradas, coca cola, sueños interrumpidos, odio, amores estúpidos, sufrimiento inncesario, estrellas, un gran cielo, espacios, platos en la mesa vacía, caricias, ternura, carritos, cajas, envolturas, mucho, mucho, mucho...
Nada

martes, enero 06, 2009

Solo Queda



Tal vez ahora ya es tarde para intentar saber que decir, seria repetir millones de palabras que ya te he dicho...

Lo cierto es que siempre quedara ese vacío, por todo lo que no paso, por lo que siempre espere de ti que nunca llego o simplemente creo que me quede esperando que llegues tu, sin las manos atadas, sin historias ni limitaciones.


Nunca te pedí amor, no te pedí milagros. Quería que estés aquí conmigo y nada mas, que al menos te dieras cuenta de lo importante que eras para mi y no fue así.


Siempre va a doler aunque te seques dentro de mi.


Intente darlo todo, de verdad lo intente pero mi todo nunca fue suficiente para ti. Viste fuera lo que no veías aquí, me diste un tiro en el alma sin usar siquiera una pistola.

lunes, enero 05, 2009

Niñez


La felicidad saboreada a cucharadas, la brisa batiendo el pelo, la sensación de los pies descalzos en el piso fresco, la timidez inoportuna, las sonrisas del alma, el olor a inocencia, las ganas de jugar,la heroína: mamá, los amigos, el colegio, la vida sin pensar que es, colores, caramelos, disfraces, fiestas, juguetes, la casa de la abuela, la importancia de los bolsillos, chocolates,parques, flores...
Y el perfume del amor

viernes, enero 02, 2009

Love's A Game...


Y ahora no estas para estar, y solo quiero que vuelvas pronto
Porque te extraño y la cama no me soporta sin ti
Porque el cielo no deja de llover de este lado y solo sabes detenerlo tu
No sirve de nada salir y caminar porque no encuentro nada si no estas
Oscurece temprano, amanece y no estas

Lo que me encontre por ahi...


Definitivamente cada cual celebra a su manera. Yo solo respeto

Happy New Year!!!!




Lista para lamer el mundo, conquistar, meter la cifra 2009 en la cartera, sonreír, concentrarme y seguir, hacer lo mio, porque este año determinara el resto de mi vida. Solo pido a Dios que haga mi mapa!
Feliz año para todos, que sea el año perfecto.

martes, diciembre 23, 2008

Leonor Watling



No es la voz, no es la actuación, son las letras que vienen
después del silencio, de 12 bocanadas y 2,225 ideas girando en la cabeza...
Es la forma, esa de moldear lo invisible...
Foto fuente: La mala espina

lunes, diciembre 22, 2008

Rubi o Rosa?





...Tu vida brillante, tu moneda de dos caras, un porte de caballero y una raz0n exquisita.
Correcto y despreciable, guardado en memoria de muchas, marcado en la piel de los pétalos rosa
Cazador innato que dispara justo al blanco; flecha dorada, sol tibio, bronce atardecer
Placer que mortifica
Propiedad sin titulo, cuerpo de nadie, perfume de hombre, esencia de mujer, figura impecable, perfecto amante, fiel egoista.

miércoles, diciembre 17, 2008

...

Necesito una copa de vino, la musica q estoy escuchando, media luz, un cuerpo desnudo, pocas palabras
los cigarros de siempre
reir
callar
hacer el amor
gemir
gritar
Que me mires a los ojos
que mi piel huela a ti
Que tus manos se calienten entre mis piernas