
domingo, mayo 10, 2009
Quedas

Justo cuando crees que te vas, es que te quedas...
vagando por mi cuerpo, por mi mente
cortando con el filo de tu lengua, poniendo hielo sobre el fuego, sin apagarlo, sin bajar la llama.
De La(s) Caja(s):
Inside,
Interpretelo a Sus Ganas,
Pensamiento Grafico
sábado, mayo 09, 2009
domingo, abril 19, 2009
sábado, marzo 14, 2009
Precipicio

Casi dos meses sin escribir.
No recuerdo nada mas que que el precipicio y sentir frio.
Parecia como si una fuerza me atrajera desde abajo.
Respire y mi mente se quedo tan en blanco unos segundos, densos, largos...
Todo se veia azul, verde, blanco. Mis pies se congelaban, dejando de sentir las piedras encarnadas y la sangre derramada.
Di un paso atras, todo volvio a mi mente, cada imagen, cada recuerdo, cada hecho por el que en ese momento estaba alli. Me senti mareada un momento pero volvi hacia delante con otro paso.
Cerre los ojos, senti la brisa y un placer indescriptible.
Me deje caer
De La(s) Caja(s):
Pensamiento Grafico,
Psicopaterias,
Yes I'm a Psico
domingo, enero 18, 2009
Circo

Todo esto es un circo y hago malabares en mi mente, cuidando de que no caigan los pensamientos.
Intento hacer enquilibrio en la cuerda de mi razon, mientras los leones cruzan los aros de fuego y se refleja en mis ojos...
Me explicas con mimicas lo que sientes y no entiendo nada...
El mago saca dos tarjetas del sombrero, una para ti, otra para mi que nos invita a la ultima carpa, la del ultimo juego, en la que nadie se atreve, en la que tu y yo terminaremos de una vez con este circo...
La Ruleta Rusa
Lo que escuchaba mientras escribia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=We5yxBKCB-Q&feature=related
De La(s) Caja(s):
Interpretelo a Sus Ganas,
Pensamiento Grafico,
Psicopaterias

Domingo, 1:25am Bien despierta, justo termine de leer el perfil psicologico de un asesino en serie. No pretendo matar a nadie-todavía-pero estuvo interesante.
Deberia estar por ahi, comoda, tomando un trago, fumando un cigarro con algun buen amigo que tenga ganas de hablar, reir y pasarla bien. Ja! Estoy aqui.
Lo que escuchaba mientras escribia este post:
De La(s) Caja(s):
Pensamiento Grafico,
Psicopaterias
jueves, enero 15, 2009
Cubos
Todo es diferenteLa vida se divide en fases. Caes, te levantas, vives o no, ves, conoces, cambias...
Tu forma de pensar se modifica, se clasifica y se guarda en cubos
Todo queda organizado, cada etapa en episodios.
Cortometrajes con titulos
De La(s) Caja(s):
Interpretelo a Sus Ganas,
Pensamiento Grafico,
Psicopaterias,
Yes I'm a Psico
miércoles, enero 14, 2009
Sin Que Me De La Gana II

Poco mas de dos meses comenzo la tortura, todo el teatrito de dejar de fumar...
Si, sin que me de la gana!
Tuve intermedios de felicidad en los que volví a agarrarlo, lo puse en mi boca y encendí con pasión, luego veía como se desvanecía el humo.
Tuve intermedios de felicidad en los que volví a agarrarlo, lo puse en mi boca y encendí con pasión, luego veía como se desvanecía el humo.
Después de la advertencia:"No dejare de fumar por nadie, si no fumas, felicidades pero no te metas con eso porque es parte de mi y no me interesa dejarlo a menos que salga embarazada, cosa que no pasara"
-No hay problema, no me molesta.
Seguro?
-Si, si.
Ahí esta el problema AHORA. Soy víctima del chantaje y lo mejor de todo es que no se por qué baje la guardia y obedecí como un animalito domestico que si no hace lo debido le pegan.
Me doy lastima, así como estoy en este momento, sentada, con ganas de fumar.
Puedo llorar? O qué? llamo y encargo que me traigan cigarros? Solo me fumaría... 1,2,3,4.... la caja solo trae 10, no compraria la grande.
No es justo
De La(s) Caja(s):
Caprichos,
Grito,
Humo gris,
Inside,
Interpretelo a Sus Ganas,
Manias,
Pensamiento Grafico,
Psicopaterias,
Yes I'm a Psico
martes, enero 13, 2009
lunes, enero 12, 2009
miércoles, enero 07, 2009
In-Perfecto

Soy un caleidoscopio... Un piñata llena de necedades, miedos,
dolor, inocencia, silencio, gritos, tonterias, dos colores, fotos, zapatos,
hojas de papel, lapices, mensajes, olores de cada cosa, recetas, recuerdos,
lagrimas, humo y cenizas, nostalgia, secretos, personas, soledad, miradas, coca cola, sueños interrumpidos, odio, amores estúpidos, sufrimiento inncesario, estrellas, un gran cielo, espacios, platos en la mesa vacía, caricias, ternura, carritos, cajas, envolturas, mucho, mucho, mucho...
Nada
De La(s) Caja(s):
Inside,
Interpretelo a Sus Ganas,
Pensamiento Grafico,
Yes I'm a Psico
martes, enero 06, 2009
Solo Queda

Tal vez ahora ya es tarde para intentar saber que decir, seria repetir millones de palabras que ya te he dicho...
Lo cierto es que siempre quedara ese vacío, por todo lo que no paso, por lo que siempre espere de ti que nunca llego o simplemente creo que me quede esperando que llegues tu, sin las manos atadas, sin historias ni limitaciones.
Nunca te pedí amor, no te pedí milagros. Quería que estés aquí conmigo y nada mas, que al menos te dieras cuenta de lo importante que eras para mi y no fue así.
Siempre va a doler aunque te seques dentro de mi.
Intente darlo todo, de verdad lo intente pero mi todo nunca fue suficiente para ti. Viste fuera lo que no veías aquí, me diste un tiro en el alma sin usar siquiera una pistola.
De La(s) Caja(s):
Inside,
Pensamiento Grafico
lunes, enero 05, 2009
Niñez

La felicidad saboreada a cucharadas, la brisa batiendo el pelo, la sensación de los pies descalzos en el piso fresco, la timidez inoportuna, las sonrisas del alma, el olor a inocencia, las ganas de jugar,la heroína: mamá, los amigos, el colegio, la vida sin pensar que es, colores, caramelos, disfraces, fiestas, juguetes, la casa de la abuela, la importancia de los bolsillos, chocolates,parques, flores...
Y el perfume del amor
De La(s) Caja(s):
La Gente...,
Pensamiento Grafico
viernes, enero 02, 2009
Love's A Game...

Y ahora no estas para estar, y solo quiero que vuelvas pronto
Porque te extraño y la cama no me soporta sin ti
Porque el cielo no deja de llover de este lado y solo sabes detenerlo tu
No sirve de nada salir y caminar porque no encuentro nada si no estas
Oscurece temprano, amanece y no estas
De La(s) Caja(s):
Hoy quiero estar contigo...
Happy New Year!!!!

Lista para lamer el mundo, conquistar, meter la cifra 2009 en la cartera, sonreír, concentrarme y seguir, hacer lo mio, porque este año determinara el resto de mi vida. Solo pido a Dios que haga mi mapa!
Feliz año para todos, que sea el año perfecto.
De La(s) Caja(s):
Anuncios,
Festejos y/o aniversarios,
Pensamiento Grafico
martes, diciembre 23, 2008
Leonor Watling

No es la voz, no es la actuación, son las letras que vienen
después del silencio, de 12 bocanadas y 2,225 ideas girando en la cabeza...
Es la forma, esa de moldear lo invisible...
Foto fuente: La mala espina
De La(s) Caja(s):
La Gente...,
Pensamiento Grafico
lunes, diciembre 22, 2008
Rubi o Rosa?

...Tu vida brillante, tu moneda de dos caras, un porte de caballero y una raz0n exquisita.
Correcto y despreciable, guardado en memoria de muchas, marcado en la piel de los pétalos rosa
Cazador innato que dispara justo al blanco; flecha dorada, sol tibio, bronce atardecer
Placer que mortifica
Propiedad sin titulo, cuerpo de nadie, perfume de hombre, esencia de mujer, figura impecable, perfecto amante, fiel egoista.
Correcto y despreciable, guardado en memoria de muchas, marcado en la piel de los pétalos rosa
Cazador innato que dispara justo al blanco; flecha dorada, sol tibio, bronce atardecer
Placer que mortifica
Propiedad sin titulo, cuerpo de nadie, perfume de hombre, esencia de mujer, figura impecable, perfecto amante, fiel egoista.
De La(s) Caja(s):
Interpretelo a Sus Ganas,
Pensamiento Grafico
miércoles, diciembre 17, 2008
...
Necesito una copa de vino, la musica q estoy escuchando, media luz, un cuerpo desnudo, pocas palabras
los cigarros de siempre
reir
callar
hacer el amor
gemir
gritar
Que me mires a los ojos
que mi piel huela a ti
Que tus manos se calienten entre mis piernas
los cigarros de siempre
reir
callar
hacer el amor
gemir
gritar
Que me mires a los ojos
que mi piel huela a ti
Que tus manos se calienten entre mis piernas
De La(s) Caja(s):
Interpretelo a Sus Ganas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








