viernes, marzo 07, 2008

Viernes


Musiquita, un buen trago y un hielo entre tus dedos deslizandoce sobre mis labios... Me miras y sonries porque sabes la reaccion que me provocas
Me besas, me besas, me besas y le das a mi mundo un giro perfecto

miércoles, marzo 05, 2008

Lista Para Irme


Si, quiero irme, necesito irme, solo que no se donde...
Tengo miedo de quedarme enredada en este jardin
Ven, abrazame y cargame otra vez como haces cuando ando en
tacones para cuidarme.
Irme, irme pero no sin ti

domingo, marzo 02, 2008

Temporada de....?

Y si
En algun momento me hizo falta una de nuestras largas conversaciones en ese corto periodo de tiempo que se podria decir, fuimos amigos ( pq como no se si lo seguimos siendo, y si es asi, tendriamos que abrir otra temporada post huelga)
Plus las (2?) visitas a tu casa
Tus brownies, la movie, el medio ruido-cuestion de vecinos(?)
Blah blah blah
Y que todo este bien
Por si acaso guardare una movie, cine independiente, aprendere a hacer algun postre tan bien como tu sabes, no hare ruido, me pondre un jean, un t-shirt, zapatos bajitos, y escondere los cigarros en un bolso grande...

jueves, febrero 07, 2008

Mis 23 !!!



Si, mañana comienzo a celebrar oficialmente mi fin de semana de cumpleaños, porque tuve la suerte(?) de que caiga domingo, asi que por qué no celebrarlo desde el viernes?
23, estoy algo vieja. O como dice el viejo, solo te faltan 7 para 30 y 17 para 40 y el otro dia tenias 15!!! -Gracias por la ayuda papi....(!)
Pero estoy feliz, mi vida esta bien, estable, tranquila, con suficientes motivos para sonreir :)

lunes, febrero 04, 2008

Happy!!!


La felicidad que siento es este momento no te la cambio por nada

Y Desperte

Corri un pasillo interminable con puertas cerradas
Me estrelle contra la pared y cai...
Cai a lo mas profundo de un mar sin agua
Estuve sola entre un millon de gente que no podia ver
Las luces me cegaron
Grite por alguien y la garganta se me hizo polvo
Senti un intenso sabor a nada
Se me deshizo el alma en las manos...
Y desperte

Soy

...Una caja de objetos coleccionables, una loca que estudia locos, extremos
Soy yo y quien menos imaginas que pueda ser. No soy lo que quieres ver que soy por lo que lees, Soy tacones y vestidos, Bolsos, jeans, siempre descalza

...Ideas, mil espacios, silencio, sonrisas, miradas, luna y playa
Musica alta, entrar, salir, crear y borrar

Estoy, luego no existo, porque soy un cometa, un cometa
Fuerte o sensible
Soy un niño feliz, que llora cuando se cae, pero se levanta y sigue jugando...
Juego, pero no a tus cartas
Veo, a traves de mi caleidoscopio
Soy un trago y cigarros y amigos, pilas y paz, blanco y negro, lounges
Cariño, empatia
Galletas en el sofa, una pelicula independiente, soy autosuficiente
Desorganizacion y perfeccionismo a la vez
Un rompecabezas con piezas ajenas pero de una forma u otra encaja
No es que sea dificil de entender, es que tengo mi propio mundo y aunque todos esten invitados a pasar cerca de el, nadie, por ahora se puede quedar, porque es mi mundo, mio. mio.

viernes, febrero 01, 2008

Sabores

Si detras de todo no encuentras nada, corta una
naranja, y despues de haber sacado cada una de las
semillas, chupala.
Puedes hacerlo con cien, alguna sera dulce, otra amarga,
agria, podrida o mezcladas. Podran haber millones de cada
tipo, pero nunca tendran el mismo sabor. Como cada día,
al fin y al cabo con las mismas 24hs pero sin dos iguales.

En Algun Momento

Me gustaria escribir algo que me haga sentir que todos estos años han valido la pena para llegar justo hasta ahi, hasta ese escrito que pueda ser digno de un liston dorado para mi. Sin importar lo que digan. Porque aqui, de mi no ha nacido para el blog un post de esos que te hacen mover, leerlo, releerlo y guardarlo para repetirlo a la vista.

Me Provoca Lamerte

miércoles, enero 30, 2008

Luna



lunes, enero 28, 2008

Lunes


Gracias a Tony por pasarme esta foto de su hermoso gato:
Lunes (porque lo conoció un lunes)

domingo, enero 27, 2008

Si... Fierita


Si, lo se
Te la cojiste hasta los cojones, para luego llamar a la gatita
y decirle "Hola bomboncito, bocadito suculenco, blah blah...
-Quieres salir hoy? Vamos amor, no digas que no
Pero la gatita es carpichosa, eso lo sabes y si la quieres tener
tienes que mimarla y portarte bien...
Ella no come sobras y no lame mas que su piel

Un Trago?


No Me Tientes


sábado, enero 26, 2008

Angel De Plástico


Te tengo olvidado como una rosa en un florero,
que se queda sin agua y se seca poco a poco...
Pase cerca, la vi una y otra vez, pero no me importo
Porque esa rosa que siempre vi perfecta dejo de serlo
...Para mi dejaste de ser mucho antes de lo que pensaste
Crees que te fuiste hoy, pero la verdad es que te saque
de mi hace mas de una estación...
Y era justo
Tan justo como es olvidar, de una vez por todas,
las espinas que me clavaste.

Caras Deformes


Tus actos
Tus mentiras
Tu descaro

Me Detuve Un Momento

Quiero gritar, romper algo y finalmente entender que no tengo que pensar tanto en las cosas. Un vaso es solo un vaso.
No todo(s) tiene(n) valor. El plástico mas duro se derrite y no sirve mas, hay que tirarlo.
Justo eso tengo que hacer, tirar cosas, que no me importen y seguir.

miércoles, enero 23, 2008

Algo Sobre Nada

En la pared que esta frente al sofa, hace falta algo, esta vacia y aunque pusiste una TV queda demasiado espacio sobre esta. Una buena fotografia no le vendria mal. Dos, tres, una secuencia... Quitaria la TV talvez. Despues de todo, preferiria ver una foto mil veces que programas repasados. De todos modos, puedo hacer que veas las fotos en movimiento, sin que te aburran, creeme.

Foto donada por Carlos Pimentel

martes, enero 22, 2008


lunes, enero 21, 2008

Fuera de Casa

Quiero irme rapido de aqui, necesito irme...
Ponerme algo comodo, mis cigarrillos(Newport Azul por favor), agarrarte de la mano y caminar, hablar, borrarme de todo, fumar, r e s p i r a r!
Luego
A media noche, en tu casa, sobre tu mesa, hazme el amor

martes, enero 15, 2008

Muy Tarde(?)


domingo, enero 13, 2008

2C