domingo, junio 28, 2009

Media Cama


Porque a veces te miro y se que no me entiendes. Las cosas se repiten una y otra vez y las conversaciones son nulas...
No creo que podamos arreglarlo. No somos de la misma especie, por mas que tratemos de convivir en el mismo ambiente, no lo somos.
Que tan lejos llegaremos?
Gracias a Dudú por la foto

lunes, junio 15, 2009

Absurdos



De mi, que te digo? Soy Priscilla, recién comienzo los 26. Tengo una carrera, acciones en una publicitaria. Me paso el día trabajando, salgo a cenar en las noches y paso los fines de semana entre amigos. Siempre se me ve feliz y cualquiera diría que tengo una vida perfecta. Pero no, no es así.
Tomo antidepresivos desde hace unos anos y trate de suicidarme al final de la adolescencia. Sufro de insomnio.Siempre tuve problemas con mis padres y es por eso que vivo sola desde los 21.

Tuve dos relaciones dañinas, me engañaron y como soy mentalmente débil, me costo superar la parte de la "confianza" y desde entonces tengo esa tendencia a huir de las relaciones cuando hay mucho compromiso. Tal vez eso a veces me hace hacer daño. No es que quiera, es que no se hacerlo de otra manera.

Soy ninfomana, pero no promiscua. Quizás esta es mi forma de canalizar los vacíos de mi vida.
Nunca he tenido una relación mas larga de 8 meses, después de las primeras decepciones.
Ya supere la tendencia a apegarme a las personas, ahora cuando estoy al borde, solo me aislo. Dejo todo y no permito cercanía. Es lo que llamo, una cuarentena emocional extendida. Loco, no?
Quisiera tener una vida menos complicada. Dejar lo bueno que he logrado tal y como esta pero a nivel emocional ya no quiero tener miedo porque desde el final de mi adolescencia se lo que fallo y si mañana llego al borde y no puedo canalizarlo, iré a mi habitación, y entre jazz, un whisky a la roca y el vestido favorito, abriré el primer cajón de la mesita de noche y de un cofre de cristal sacare el calmante de los cobardes, el que con una sola dosis me dará la noche mas feliz, esa en la que finalmente podre dormir.

Comienzos y Finales

Hoy comienzo un ciclo de relatos que desde hace tiempo venia con ganas de publicar. No hay nada escrito por ahí, todo esta en carpetas en mi cabeza. Cosas que vienen y van pero que nunca recoji en texto. Hasta ahora que finalmente lo decidí.
Habrá poco de tantas cosas, pasos, tropiezos, vivencias, eso si, pero no necesariamente propias porque en general este blog -entiendan- no intenta ser un diario personal; no lo es.
Aquí hay mucho de mi, hay de la gente, de lo que es, de lo que no, lo que pasa en las esquinas de lo cotidiano que a todos en algún momento nos a tocado vivir.

lunes, junio 08, 2009

Me Voy


Ya no quedan burbujas... Entonces, para que quedarse?
Vuelvo, no se cuando, pero de vez en vez lo mejor es borrarse...
Este iba a ser quizas uno de los posts mas largos pero a veces simplemente lo mejor es no explicar cosas que quien pretendes que lo entienda, no lo va a hacer.

Naked











Llegue al final y ahora que?
Estoy desnuda y con la mente en blanco. Llegue a la cima de la montaña que veía, pero lo que nunca pensé fue, que hacer después de estar aquí arriba?

...But We Gonna Say Bye



Pareces conforme y feliz en ese mundo, o pretendias tan bien que me convenciste.

You Rock My World


...And you know it!

sábado, junio 06, 2009

Espejo


Solo quiero verme contigo

;-)

Hazme feliz, excitame la mente y mandame a hacer cosas imposibles, esas que tanto quiero hacer... Despues de todo que importa estar en el borde? Que importa lanzarse?
Te tengo tanto y poco. Y que me importa si te veo en flash back, si como quiera te haces sentir, si me haces bien, si me masturbas la mente y me llenas de sensaciones... Me haces adorarte, me encantas...

martes, junio 02, 2009

Meeting Point


Vuelve al punto de encuentro...
Justo ahi donde la linea termina en curva
Donde comenzaste con un beso y me
llevaste al unico cielo que arde, donde pecar no
es pecado y se vale dejarlo marcado en la piel..

Going Nowhere



Picture found at Flickr by Is a belle
I just want to walk away, stop crying and feel the way I wan't to feel...
Be happy without pretending to fix those things that are finally broke