lunes, enero 29, 2007

So?

Pasa, sientate y dime todo lo que tengas que decir

-......

Insististe, presionaste y ahora te vas a quedar callado? Mmm bueno, que te vayas, dejes de atragantarme y desaparezcas es una buena opcion!

-Espera, no comiences con tu drama de mujercita fuerte y agresiva que no te queda. Al menos no conmigo que te conozco... Solo vine a decirte que me voy, quedate con los libros, mis escritos, la coleccion de fotografias, lo que quieras

Eso significa todo para ti, son cosas que te han costado mucho, son recuerdos... No se
Dime que quieres de verdad, a que se debe todo esto?

-Ya no valen nada para mi. Para ti si, todo es tuyo

Y... a donde vas?

-Me has dicho mil veces que ya no soy nadie para ti. Estaba aqui por ti, no me quieres entonces me voy, sigue tu vida, yo vuelvo a lo mio.

Pero, te gustaba estar aca, digo no es que me importe pero eso decias

-Eso te decia! Odio este maldito lugar! Vivir aqui fue uno de mis grandes sacrificios para complacerte y aunque si es cierto que no soy San Sebastian, te quise

Escribeme desde alla

martes, enero 09, 2007

Que te molesta de mi?

…Si, tal vez es cierto. Cuando algo me molesta o me inquieta termino huyendo.
Suena inmaduro pero a veces es mejor y evitarse todo el rollo. Porque soy así. Cuando me estresa demasiado siento que se viene todo abajo y me da ganas de correr, agarrar un avión, un barquito de papel, lo que sea e irme. Lamentablemente.
Claro, hay excepciones y que alguien con quien la este haciendo me haya dicho que le molesta esa forma en mí, me puso a pensar.


De que depende la vida? No siempre tengo ganas de pararme frente a cada situación con el traje de valiente puesto, bien planchado y sacar la espada de oro para luchar. No soy un soldadito de plomo. Cuando me pegan caigo y lo que duele no me deja parar al instante. Lo siento. Hoy solo quiero pararme en un balcón y tirarlo abajo.
Deja de pegarme, deja de hacerlo o vete. Decídete, te detienes o sigues.
Entiende que después de haberse enfrentado a tantas cosas, decidí hacerlo así, ser así. De que sirve encarar y que te rompan la cara? Ayuda, si si si, a que te duela y el cliché de que te da para crecer… Al carajo crecer, quiero que todo este bien, al menos esta vez.
Al menos esta vez.

miércoles, enero 03, 2007

2007

Ano nuevo, como de costumbre todos tienen nuevos planes y metas que generalmente se olvidan antes de la 3ra semana.
Esta vez no planee nada. Los ultimos minutos del 2006 termine llorando de impotencia en el carro porque ademas del incomode con Madre, habia una HDP bloqueando el parqueo y tuve que recibir el 2007 ahi. Lindo, no?
No felicite a nadie(sorry) y despues de salir no pude ver a quien queria ver.
Lo mejor de todo es que nada de eso me importa. la gente tiene la mala costumbre de pensar que como recibas el ano asi sigue el resto. Nada que ver. El punto es no volverse loco y que nada afecte mas de lo que deberia. Eso aprendi ese dia. Las cosas no siempre son como queremos pero por eso no va a acabarse el mundo.
Hay que dejar pasar, sonreir y cuando hay motivos para pensar, no hacerlo en exceso.

lunes, enero 01, 2007

.