martes, noviembre 28, 2006

viernes, noviembre 24, 2006

Entrando/Adentro

Veamos....

Viernes 24 de noviembre...

Un par de cosas han pasado ultimamente, pero poco tiempo para dejarlas escritas, plus una PC jodida que no me ayuda mucho. Pero resumiendo antes de empezar, la he pasado bien.
Emociones fuertes me han tocado, ó más bien ahora me doy cuenta.

El martes fue el concierto de Sabina, se dió buenisimo como era de esperarse. Ese fue un día bastante movido. No tenia la entrada y pude comprarla unas horas antes, como si lo hubiera hecho hace un mes, porque la consegui a solo 5 filas del escenario, cerquita. Y me lo disfrute totalmente. Eso, lucir bella, encontrarse a un ex aprés le concert y que se arrepienta de no tenerte a su lado,y haberlo compartido con una gran persona, no tiene precio. Definitivamente.

Fuera de... A mi me parece que me estoy medio enamorando, y no me gusta para nada. Por qué? Tengo mis razones y como dirian por ahí, a usted que le importa! Broma barata.

Aunque reconozco que, hasta renació la pasión por la cocina, por lucir perfecta(aunque siempre trato, eh), la pasión a los estudios, por leer y escribir, las ganas de estar bien, de que nada me afecte, de hacer, los períodos creativos, la emoción por la navidad que casi llega, la sensibilidad a los ricos olores, no se. Me siento un poco más viva. Aunque suene tonto, aunque lo sea. Pero bueno, de mi no esperen nunca nada muy cuerdo.

Volvere a volver, a sentarme y compartir. Después de todo esta es mi casa, lo mio mio.

lunes, noviembre 13, 2006

sábado, noviembre 11, 2006

New Cookie

Se nos une otra galleta: www.pelucko.blogspot.com