viernes, marzo 31, 2006

REM

Ayer soñe todo lo que iba hacer y lo que iba a pasar hoy:

El celular sonaria a las 6:45am: Lissette llamando para recordarme la clase de las 7am. Yo preguntandole que se iria, ella respondiendo "si" mientras nota en mi tono que me quedaria en la cama.
-Y que tal la película anoche(Hostel)?

Buenisima -digo- vale la pena ir a verla, ya sabes como es Tarantino, pero no vayas sola, jaja.

Despedida y colgamos.

(Aun sin despertar) Me levanté pasada las 8:30am, no se que hice despues hasta las 4pm cuando fui a la biblioteca, a buscar en el libro: el diccionario de los sueños todo lo que habia soñado(justo lo que estaba soñando en ese momento).

----
El celular sonó a las 6:45am, tuve la misma conversación. Luego segui durmiendo.

Me desperté a las 8:30 am fui al hospital S. Gaultier a tomar una clase de psiquiatría, al terminar segui hasta casa de mi mejor amiga. Ella no estaba la esperé, me dijo: no fuiste a la clase de las 7am. Me preguntó que tal la pelicula de la noche anterior, le dije: Ya te dije cuando hablamos esta mañana! O no si estoy loca o que pero la verdad no se si lo soñé o te dije..

-Mmm No!!! No me dijiste, que tal estuvo?

Repetí el comentario sobre la película, mencioné alguna escena para sacarme un poco del Dejá Vu.

Estuve hasta las 5pm, no fui a la biblioteca, me quedé con las ganas de hacerlo pero volví a casa, me duché, hice un recuento de todo y fue tan raro... Bueno, aun no se que fué y que no pero terminé riendome de todo.

miércoles, marzo 29, 2006

Today, today

8:14pm Enciendo la PC, me siento incomoda, como si hay algo dentro que no es mio.
Hoy fue una tarde de cama, pienso, mientras busco algo que ponerme... Una camisa, un jean, tacones sexy, siempre...
Pero no tengo muchas ganas ya, no se.
8:20pm me desnudo, me visto. Sigo frente a la pantalla.
Mi prima trae a la Nena, la perrita de mi otra prima.
8:30pm Decido ir.
Estuve pensando en alguien que no deberia pensar, y es una porqueria pero es normal, es la ultima relacion y los dias lluviosos como hoy me pongo medio nostalgica.

Todo debe irse por donde vino, y yo al cine...

viernes, marzo 24, 2006

Todo lo que me gusta...

Me gusta el chocolate, las cajas, papeles reciclados, texturas, las flores, tus ojos, los dulces, querer, ser feliz, los zapatos, sonrisas, música, perfumes, autos, mis hermanos, juguetes de niño, fotografías, los almohadones de colores, hacer travesuras de todo tipo, cocinar, ir a la playa después de la medianoche, la coca cola, el cielo azul, escribir, descubrir, el olor del cigarrillo, la vainilla y el caramelo. Adoro la almohadita que me hizo mi abuela, el amor que me dejo el abuelo, salir, el arte, vivir, hacer, hablar y callar, leer, conocer, estar sola o bien acompañada, Paganini, Sabina, Paez, Pedro Guerra, y mil mas...
Me gusta el sexo, estar despierta, los capuccinos, el mar, que mi madre me diga que soy su amorcito, la gente agradable, los cabellos oscuros, los buenos momentos, una gran porción de mi familia, la luna y las estrellas, amar, mojarme en la lluvia, los labios finos, andar descalza, los pies y ver los de todo el mundo, la psiquiatría, vodka Red Bull, mojitos, los brownies, y que la gente le guste como los preparo, los animales, descifrar la forma de pensar de los niños, viajar, el color blanco, el rosa y todos los tonos de azul, las chichiguas(cometas), las carreras de autos, los lounges, las miradas, mis amigos, la paz, Cinema Café, el cine independiente, los abrazos, los besos, ducharme antes de dormir, de madrugada, caminar, la Zona Colonial, la libertad, el teatro, conocer gente, recordar, olvidar, seguir, irme, volver, no volver, tener plantas, sacar fotos, el atardecer, las 2am, sonreir, hacer sonreir, ver, sentir.

Hay muchas cosas más que me gustan...

Resolución # 571

Qué es peor que tropezar con la basura? Darte cuenta de que justo eso que ocupaba un gran lugar en tu vida es esa basura con la que casi caes.

Se puede vivir sin pasado? Mejor… porque si miras bien el pasado nunca es tuyo porque hay complicidad con otros. Esa es la mejor y la peor parte, pero llega un momento en el que todo eso no importa más. Borrar y seguir, borrar y seguir….

Lo que consideré valioso no vale nada.

Vivir… para hacerlo no hay que darse un tiro en la cabeza, ni hacer pagar al cuerpo, solo hay que aflojar un poco la cuerda, dejarse llevar, perderse en el viento como el humo, que se va muy desinteresado con el aire, y hace gestos, te sonríe, se va, solo te deja su esencia…

sábado, marzo 18, 2006

Gay Pride NY 03


"Marriage.
Anything less is less than equal" dice el letrero.

domingo, marzo 12, 2006

5 Preguntas

1¿Cuantas relaciones hay que tener para encontrar una persona que al menos no mienta y sepa estar en una relacion recibiendo y devolviendo al menos un 70% ?

2¿Cuando el fantasma aspirante a psicologa: Milly, va a entender de una maldita vez que no me importa y que debe dejar de perseguir mis cosas y dejar consejitos sarcasticos anonimos, metiendose en Hi5 a revisar el perfil como una enferma?

3¿ Que va a pasar primero: voy a entenderme con mi mamá o me voy a dar un tiro en la cabeza o el corazón? Ansío una de las dos.

4¿Llegara ese hermoso momento en que dejaré de escuchar el ruido?

5¿?

La 1ra no necesita respuesta