domingo, agosto 28, 2005

Una, Un....

Una persona, un amigo, un café, un beso nuevo, placer desconocido, pasion en la pared.

Y tus ojos y tus pequeños labios....


.........................................................................................................................................................................

Mi dia perfecto si..


si al inicio de la noche me ducho, me pongo algo ligero, perfume, sandalias bajitas y el pelo suelto, ropa int sexy y salir a caminar en la zona colonial tomada de la mano con un chico lindo que sea especial y que cada ciertos pasos me pare con un beso en los labios.

Entrar a un launge y tumbarnos en el sofa.

lunes, agosto 22, 2005

Un poco de todo

Odio las ausencias, sobre todo las forzadas...
Si, tardo en venir pero siempre quiero estar aca en casa. He estado escribiendo bastante y no estoy posteando como deberia, pero espero refrescar todo en esta semana cuando mi hermano se decida a sacar algo de tiempo para meterle la tarjeta de video a la PC familiar o el disco duro que corresponde a mi PC.

No hay mucho nuevo. Buenas ganas, de cosas, de gente, de letras y perfumes, de cuerpos y pieles.

Extraño a mis amigos pero algunos suelen desaparecer frente a los ojos y al pestañar estan y sonríen. Luego yo.

No me es dificil ser feliz, soy como un niño pobre que se vuelve loco hasta con un chocolate. Soy medio así y me hace sentir excelente que pasen y lean, ver comentarios, pensarlos... Seria bueno conversar con los que leen aca, preguntar unas cuantas cosas y porqué no, re-comentar.

....................................................................
Pienso que se puede conocer una misma persona dos veces, en facetas diferentes. Puedes saludar a alguien, cruzar palabras, hasta tomarte un trago, otro dia te encuentras a la misma persona entre el mismo grupo de amigos, lo saludas, cruzas conversación, te tomas una cerveza, todos se despiden, el dice al resto: "Yo la llevo; ven, yo te llevo", -Mmmm solo si me cuidas! Profundizas el tema en el carro, prueban una cerveza nueva, te cuenta sus planes... "Puedo agarrar tu mano"...
-Si.
Y al final si vinieron los besos con la persona nunca pensada, muy buenos besos y todo un caballero el niño. Bueno a lo que quiero llegar es que se puede conocer a alguien dos veces y si comparas una y otra es como si fueran distintas.

Digo...Tambien hay una misma persona en cuerpos distintos, pero mejor no sigo..

Yo voy a ducharme para irme a mi clase de francés. Hoy mis clases de la universidad fueron buenas pero seran demasiadas, talvez en la proxima vida no estudie medicina y si publicidad, arquitectura o diseño de modas(no se rian!).


Ciro, tengo ya unas cuantas cosas escritas te las comienzo a pasar esta semana, aunque no arreglen la PC.

Sorry por los acentos y faltas ortograficas, algun dia las editare todas, prometido!

miércoles, agosto 17, 2005

Hoy es uno de esos dias en los que quiero quedarme entre las sabanasy no ver a nadie.... Solo estar con alguien ahi dentro y sentirlo, sin ver nada. Que ponga tibia mi piel y que me cuide.

Sensibilidad, ganas de llorar y el reloj marca que tengo 4mins de retraso para mi clase de frances... No quiero ir!

No

miércoles, agosto 10, 2005

La Mediathéque

No puedo respirar bien, solo lo suficiente para notar que huele a libros nuevos, a aire acondicionado, a personas que tienden a pensar y que tienen ganas de un café.
Todo se mueve lento, menos mis dedos en el teclado de esta PC.
El piso es hermoso, se ve tan suave que tengo ganas de quitarme los zapatos y andarlo descalza como en casa...
Seria perfecto que todos se fueran, que cierren las puertas, quedarme sola y poder leer lo que quiera, ver fotografías, quitarme la ropa, sentarme en un sofa, ver una pelicula, correr de un lado a otro, saltar, bailar, escuhar jazz, comer galletas y sonreir...

Cierran en 10 mins...

martes, agosto 09, 2005


Mi familia se viene a la mierda y mi sangre se coagula rapidamente, les odio sutilmente por hacerme daño, por enloquecerme.

Esto no tiene salida, y me enferma, de verdad me enferma.

jueves, agosto 04, 2005

Un beso en las manos, daba el ciego, un beso y caricias en los pies....

martes, agosto 02, 2005

Volvamos a girar el mundo mi amor solo para estar juntos antes del proximo eclipse, y toca mi corazón una vez más mi vida y sintamos como se deslizan tus labios entre los mios, los mios entre los tuyos....
Dejame sentir como dejas tu perfume sobre mi pequeño cuerpo y ver la forma en que se marcan tus costillas en la piel y hacen sintonia con las mias...

Mi cielo, solo con un dedo podemos hacerlo.

Jabon Antibacterial

Quiero limpiar memorias de recuerdos.

Hace falta lavar tu boca, lavar mis manos... Quitar toda la mugre de corazones perdidos en pantanos.

Voy a nadar en agua con jabon para sacarme las bacterias que dejaste sobre mi.

Rasparé mi piel para que no quede nada y pulire mis huesos y limaré mi alma...

Y saldre con pies muy limpios para poder seguir, para poder seguir...